· El Entorno

ALTZUSTE LANDETXEA

Estamos al fondo del Valle de Arratia, uno de los pocos lugares que aún se aferran a las costumbres y tradiciones vizcaínas ancestrales.

Además, es un lugar perfecto para hacer senderismo y rutas de montaña entre hayas y robles centenarios, tanto para niños como de gran dificultad.
Por supuesto que desde ALTZUSTE LANDETXEA puedes emprender las míticas subidas a Monte Gorbeia o a la Peña Lekanda para pasear por el Macizo de Itxina.
Se pueden visitar lugares muy interesantes como el Molino de Olabarri, el Museo de alfarería tradicional vasca, el Museo etnografico o hacer la ruta por los entrañables pueblos del valle.

También la ubicación permite acercarse a ciudades en solo media o una hora como Gernika, visitar el Gugemheim y Bilbao, la Concha de San Sebastián, o la rioja alavesa con sus ricos vinos.

Una visita por la costa o por los valles del interior completarían la oferta. Pero si dispone de algo más de tiempo a hora y media, tenemos Santander , Logroño, Navarra y el pais Vasco frances donde brillan las playas de San juan de Luz y los Boulevares de Baiona.

altzuste_landetxea_entorno_02

Actividades que puedes practicar: